ZCC-CT es el productor de herramientas de corte de carburo más importante de China

Zhuzhou Cemented Carbide Cutting Tools Co. Ltd. (ZCC-CT) es una empresa filial de Zhuzhou Cemented Carbide Group Corp. Ltd. (ZCC), localizada en la provincia de Hunan, China.
Más de 56 años de experiencia en la manufactura de productos de carburo cementado, un equipo de ingenieros altamente capasitados trabajando con la más avanzada tecnología y equipo; le otorgan a ZCC-CT la mejor combianación de recursos para producir y distribuir herramientas de corte de carburo de tungsteno de calidad superior.

linea zcc

Ofrece una completa gama de productos de la más alta calidad en :

- Insertos (Carburo, Ceramica, Cermet, PCBN, CVD)
- Herramientas Sólidas de Carburo (Brocas y Cortadores)
- Herramientas de Sujeción y Arrastre

ZCC-CT provee herramientas de corte confiables de alta presición y alta eficiencia
Como prueba de su constante enfoque hacia la calidad, la empresa ha recibido innumerables reconocimientos de la industria además de las certificaciones ISO-9001 e ISO-14001.

         
          ISO 9001
 
ISO 14001
 
AI2005
Producto de Exelencia
"AI Automobile Industry"
Marca Más Popular
"VOGEL"
Publicidad Más Original
"MM Modern Manufacturing"
Marca de Mayor Influencia
"CIEME"
2005 Top Ten
Beneficio Económico para la Industría China de Máquinas y Herramientas
"Asociación China de Fabricantes de Máquinas y Herramientas"
Proveedor de Excelencia
"PANASONIC, CHINA"
Proveedor de Excelenxia
"CUMMINS, CHINA"

ZCC-CT cuenta con el departamento para Investigación y Desarrollo más moderno y cintíficamente avanzado en China, para desarrollo de herramientas de corte de carburo de tungsteno.

En él se trabaja continuamente desarrollando sustratos para material de corte, avances tecnológicos en materiales de recubrimiento, diseño de rompevirutas de alto desempeño y realización de extensas pruebas funcionales a cada desarrollo para validar su salida al mercado.

Debido a esto ZCC-CT, en un periodo corto de tiempo, ha registrado más de 40 patentes. Las cuales se han traducido en una creciente oferta de valor para la industria.

ZCC-CT cuenta con las instalaciones de producción más modernas y la más avanzada tecnológia para la fabricación de herramientas de corte.

Los productos ZCC-CT se venden en todo el mundo tanto de forma directa como a través de sus distribuidores.   ZCC-CT goza de una importante aceptación y reconocimiento en Asia, Europa y Brasil. 

En los últimos años se estableció una oficina comercial y almacén en Estados Unidos con el fin de promover sus productos y penetrar en el mercado de Norteamérica de una manera más eficaz.


ZCC-CT ... ES LA MEJOR ALTERNATIVA EN HERRAMIENTAS DE CORTE
SIN LUGAR A DUDA LA SOLUCIÓN QUE ESTABAS ESPERANDO ...

vista panoramica